Todos los encargados de impartir actividades, charlas o demostraciones en la zona de talleres de Toledo Matsuri aceptan las siguientes normas y condiciones:
- Los detalles de la actividad propuesta deberán acordarse con la organización no pudiendo cambiarse ni modificarse con respecto a la propuesta original acordada. Si por causa de fuerza mayor la actividad debe cambiarse, debe avisarse a la organización en un plazo máximo de 10 días antes de la fecha del evento.
- El encargado de la actividad será responsable durante el tiempo que esté impartiendo su taller o charla del buen uso de los materiales y/o medios técnicos que le sean proporcionados por la organización.
- No será permitido ningún lenguaje sexista, racista, homófobo, que incite al odio o resulte inapropiado para el público que asista a la actividad.
- No se permitirá ninguna conducta violenta ni el consumo de sustancias tóxicas como el alcohol y otros estupefacientes.
- En caso de incumplimiento de alguna de las normas, la actividad será cancelada y el encargado de la actividad deberá abandonar su lugar.